martes, 18 de noviembre de 2008

Qué le depara a México la victoria de Barack Obama?



Yo no sé qué le depare a México la victoria de Barack Obama sobre el republicano John MCkain o cómo se escriba.

Sólo sé que él es negro y nosotros dos tres morenitos entonces él mandatario del País más poderoso del mundo deberá ser condescendiente con nosotros.


Ellos fueron esclavizados por los gueritos por muchos años.

A nosotros nos quitaron las pirámides, los españoles las enterraron.


Nuestra deidad era una serpiente emplumada y los domingos aztecas, a falta de juegos de futbol, sacríficábamos vírgenes y a nuestros enemigos.


A los negros les pusieron grilletes, los trataron peor que perros y los mandaron a los campos de algodon y pobres de ellos que se metieran una bolita de algodón entre los huevos. CAndy Man, Candy Man, Candy Man ajajajajaj.


Los negros son altos, buenos pal basquetbol y bien pagados en las películas pornográficas.

Los mexicanos 100 indios son chaparros, prietos pero ese color feo como quemado por el sol y aparte parecen pinches cargadores de bocinas o los cabrones que andan moviendo los cables en las ferias.


Al afroamericano si le dices negro se aguita y te mete una putiza, al mexicano si le dices indio se rie. Para eso se inventó la palabra "pendejo".


Charles Chaplin era blanco. Sammy Davis Jr era negro. Michael Jackson tiene dinero.


Los negros viven en ghetos y sus hijos asisten en escuelas a veces de puros negros aunque esta historia ya quedó desfasada. En México aunque vayas a una escuela humilde siempre hay un niño mamón.


El Gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla trabaja como negro para avatir la inseguridad en Sinaloa. A los sinaloenses nos metieron en un hoyo negro con tanta balacera. ¿MAMI QUÉ SERÁ LO QUE QUIERE EL NEGRO?


Total son muchos casos semejantes con los que nos podemos topar, Barack Obama debe mucho de su triunfo a los latinos que votaron por él confiando en mejorar las relaciones migratorias entre EUA Y mÉXICO. Veamos qué sucede y el tiempo nos sacará de dudas.



No hay comentarios: