jueves, 20 de noviembre de 2008

TÓCAME LAS MANOS DESNUDAS



No recuerdo cuándo escribí este pensamiento, ya hace tiempo lo hice y mmm a sí lo recuerdo. Fue después de julio del 2006 cuando atravesé una amarga experiencia, la separación de mi ex novia y yo provocó q me convirtiera en algo así como Edgar Allan Poe pero sin el cuervo y su famoso "Nunca más".


TÓCAME LAS MANOS DESNUDAS

Tócame las manos desnudas,
descubre que siguen esperándote,
que su calor no se ha apagado,
que el puño no se ha cerrado.

Palpa la yema de mis dedos,
sigue la línea del corazón,
busca la curva que nadie ve,
busca la agonía que me provocas.

Párate sobre el océano,
chapotea entre las olas,
salta entre mis dedos,
duerme en mi mano.

Cierra tus ojos con el día,
abre tu corazón con la noche,
extiende tus brazos,
tócame el corazón mientras duermo.

Cuélate sin permiso en mis pesadillas,
vuélvete en villana de este drama,
no me dejes vivo porque aún respiro,
vivo porque te vuelvas heroína.

Sálvame cuando tu tiempo lo permita,
mi nombre me impide ser olvidado,
tu memoria engaña tu corazón,
vivo aunque me muero a diario.

Tócame las manos desnudas,
que se ensucien con las tuyas,
ciérrense una con la otra,
suéltense cuando menos nunca.

Aunque cada instante sobrevivo,
tengo que cargar conmigo,
tengo miedo a lo posible
despierto sabiendo que fue imposible.

Tu nombre sólo me ahoga,
cada instante es agoviante,
peco de cinismo descarado,
pecas de olvidar el olvido.

Sobras cuando estás,
estás cuando sobres,
es inercia absurda,
que nos mueve a diario.

Cuánto vale tu pena,
tengo tres monedas,
dos son mias y una de Dios,
pero ¿Tú tienes cambio?

Tengo tres monedas,
una es mia,
otra de Dios,
y la tuya te la llevaste contigo.

Tienes cambio para un corazón,
visto con mi pobreza,
millonario de emociones,
¿Me alcanza para tu amor?

No hay comentarios: