miércoles, 10 de junio de 2009

Truco del karma


Cuentan que en Oaxaca se toma mezcal con café. Tolero ambas bebidas, no son mis preferidas.

Coca Cola las desbanca sin tocarse el corazón. Aun en los días ajetreados, como ayer martes, que son necesarias para reanimar un cuerpo cansado.

Triángulos descansan sobre mis piernas, desaparecen tobillos, zapatos que provocan ampollas, pienso en lo imposible.

Escucho "Nude", Radiohead. iTunes. Falacia. Tecnología. Necesaria. Dependiente. Valiosa. Servil. ¿Quién sirve? ¿Soy sirviente? Me sirvo. La casa gana. Quedo en empate. No entendí. ¿Dónde empecé?

Aleteo. Karma vuela bajo. Sueños sienten ánimos caídos. Desprende retinas. Lagrimas en mis rodillas. Sangran las costillas. Un Cristo invocado. Reclamo lo que es mio.

Arjona. Metáforas. De vez en mes. Robos de esencia. Rayones de ciruela. Huelga de hambre. Imaginación. Letargo. Luna nueva. Ilusión.

Cansansio. Falto de inspiración. Búsqueda. Musa a ciegas. Cien años luz. Andares. Hilo de luz. Preciso. Cero. Tu coartada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Là vida es un ajetreo de ideas y de situaciones que nunca terminan hasta el final de nuestra existencia. Dicen y sabios son aquellos que dicen que los dichos de los viejitos son los evangelios chiquitos que cuando te equivocas es para aprender y el trabajar es pura diversion has lo que te divierta y no hagas lo que te moleste.VIVE FELIZ SIEMPRE, PESELE A QIEN LE PESE.