lunes, 14 de septiembre de 2009

"Alguien me analizará"


Alguien me analizará. Sentenció en nuestra última conversación que lo haría cuando nos sentáramos a platicar otra vez. No será virtual ese análisis, cara a cara lo propuso para evitar sorpresas, mentiras y verme a los ojos.
¿Hace cuánto nos analisamos la última vez? ¿Tú ya lo has hecho? Probablemente necesitamos que otra persona nos diga si estamos bien o mal, si erramos o acertamos, la prueba está en nuestro expediente vital. Todas las experiencias acumuladas cuentan como biografía, de ahí nos escudamos y definimos quiénes somos, quienes nos conocen se inclinarán hacia este camino porque la historia y el pasado enseñan.
En su momento acudí a terapia sicológica. ¿Cuál es mi conclusión de ir a terapia? Es ilógico pagar 250 pesos cada semana a una persona para que te diga lo mismo que tus amigos y familia. Mejor les pago a ellos y se que después ellos dispararán las cervezas. Disculpen sicólogos pero es la verdad, no necesito de alguien que me diga qué hacer o cómo hacerlo. La sicología, a mi juicio, ayuda a determinar un perfil, a estudiarlo, intentar comprenderlo pero nunca pagues a un sicólogo si estás deprimido.
Ahí están los amigos, ellos te escucharán gratis. Si no tienes amigos están tus padres, sólo que a veces nos apena hablar con ellos de estas cosas, tenemos las opciones para hacerlo pero no lo hacemos.
¿El Presidente de México Felipe Calderón tendrá su propio sicólogo? El chaparrito michoacano seguramente tiene muchas cosas metidas en su cabeza, por las noches quizá piense en cuántas veces intentarán matarlo antes de que termine su sexenio. Los narcotraficantes ya lo hubieran matado desde hace mucho pero liquidar a un presidente causaría un desequilibrio catastrófico que también afectaría al narco, por eso no se avientan. Si lo hacen se cierran sus opciones de negociación con el Ejecutivo Federal, son hipótesis mías.
Un ingenioso hidalgo boliviano peló la frágil cáscara que envolvió al sistema de seguridad mexicano. Sin bombas atómicas, misiles guiados por calor o dinamita pudo desequilibrar al País. Probablemente en Afganistan ya reconocen su talento y quién no lo haría. Es aplaudible que un fanático religioso armado con dos latas de jugo, llenas de arena y con lucecitas pudo decirle a todos los políticos de México "Me río en su cara pendejos".
¿Por qué Felipe Calderón no le gritó "espurio" al fanático religioso oriundo de Bolivia? Tampoco le puso cuernos como un chamaco lo hizo con el ex Presidente de México Vicente Fox Quezada, a su modo hizo un gesto de descontento.
¿Quién puede comerse ese cuento sin beberse un litro de agua? La pantomima de secuestrar un avión sirvió para despejar la mente de los mexicanos sobre los nuevos impuestos. A mi que me registren, a ver FBI, CIA, échenle un ojo a mi blog y díganme que soy un terrorista. A ver organismos de inteligencia mexicano díganme que atento contra los valores que este País representa. Si lo hacen sólo convencerán a la opinión pública que nuestros gobernantes tapan hoyos pero no crean un puente.
Analizarme será una tarea difícil, mi última y única terapeuta lo hizo sin éxito. Cooperé en todo lo que me pidió, ella decía "a tu ritmo y a tu tiempo", así ocurrió pero dicen que el tiempo es dinero entonces decidí hacerlo rápido y recortarle los recursos a la señora "coco wash".
Moraleja: No dejen que les laven la cabeza, si alguien les dice "estás mal" tienen que hacer lo siguiente: Háganle caso y mejoren su actitud si esa persona vale la pena y la quieren. Si es todo lo contrario mandenlos a chingar a su putísima madre porque ESOS SON PENDEJOS CON INICIATIVA, LOS MÁS PELIGROSOS Y ESTÁN LIBRES. ¡¡¡¡CUIDADO!!!!!


No hay comentarios: