domingo, 25 de enero de 2009

EL CHOPO & segunda parte

Si mi alma no va al cielo o el infierno está en la tierra, quiero que mi espíritu
se quede en El Chopo. Distintos géneros musicales e ideologías conviven en las callejuelas que rodean al Metro Buena Vista. Es el bazar de los roqueros, metaleros, reggae, pop, ska, gótico. La música se volvió carne y espíritu.
Adquirí dos discos LP uno de Michael Jackson y otro de The Beatles. Además
del Libro del Chopo y un libro de José Agustín que es una reliquia.
Alrededor de las 18:00 horas vagueamos por Plaza Coyoacán y nos recostamos en un kiósko a relajarnos. Nótese que llevamos mi compañero y yo gorro andino, reggae y morrales.

Los amigos que he conocido en este travel, estamos con la foto en El Chopo


Libro de José Agustín, llamado Ahí viene la plaga



Los gorros, andino y reggae




No hay comentarios: