sábado, 17 de enero de 2009

Español e inglés en Starbucks H. Condesa

Visto pants gris. Marca Wilson, eso no importa. Calzo tenis Vans, color gris y azul marino. Es irrelevante. Una gorra Billabong cubre mi cabeza. ¿Qué coños tiene que ver? Traigo playera Tommy Hilfigger o como se escriba. ¿Y? Ademas visto una sudadera Puma. ¿A mi qué me importa? Escucho Babe i gonna leave you de Led Zeppelin... Brindo por eso.

¿Qué hace a un hombre, mujer o cualquier género y especie de este planeta escuchar Led Zeppelin? Lo desconozco pero hay más de esto sumergido en las intrincadas cuerdas vocales de Robert Plant.

La transmisión en vivo continua, para nuestros lectores que bloggean a través del ciber despacio porque más rápido y atropellamos a alguien.

Es sábado, 17 de enero para ser exactos, y disfrutamos de un cafe mocca blanco en Starbucks. Arrinconado en una silla de madera y mesa circular, me encuentro oprimido hacia una pared, de frente y con la laptop casí encima de ella. Está atascado el lugar, a la gente no le gusta otro sitio que no sea Starbucks. Tienen esa fama Yankee de "This is your place, your sit, your coffee", Dude What the hell is wrong in Mexico City?

Diría Robert Plant "Spending long time wiTH rOCK AND ROLl".

What ever, the point is that Starbucks had became an ugly place to drink coffee. You can be in touch with any kind of chilangos. You know like "fresas", these are the guys who have money; then comes "guarros", called too "nacos", they communicate expressing words like "viene viene", "te cae", !ahhh puto¡" The admiration marks are for spanish language.

Fellows maybe i will write my silly ideas in english, i dunno but is cool to say stupid things in other way. Even french can be a good joke ajajaja NO WAY DUDE.

1 comentario:

RabiaytiNta dijo...

¿Ugly place to drink coffee? La verdad a mi me encanta Starbuks!!! No es el mejor café, aunque digan que es de altura, de los mejores granos del mundo, pero qué diablos, está rico, tiene enchufes para computadores en cualquier silla, huele a café recién tostado y tiene buena música!! La fresada no tiene remedio, y si nos toca convivir con ellos qué le vamos a hacer, sólo nos queda pasarles por un lado. Mientras hablo de periodismo, la franja de Gaza y los problemas de la ciudad, ellos lo hacen de su viaje a Canadá, Francia y Alemania. Convivir o no convivir, he ahí el dilema... Prefiero tomarme mi café y rolarme en mis libros y mi lap.