miércoles, 18 de marzo de 2009

LO QUE PIENSAN DE TI

REVISÉ EN LA profundidad de mi correo electrónico, entre mails guardado, y me topé con este mail que me hizo una amiga. Se llama "EGO QUIZ". Es una mamada pero está curado. Son preguntas que haces a tus amigos sobre ti mismo, en este juego participaron Rox, Paola, Leoneta, Jéssica, Karen, Marthita, Pedro, Irma, Dafne,


1
¿Cómo me conociste?
igual, chaparrito, llenito y simpaticon
en el periodico, cuando hice mi examen de ortografìa
EN MI SUPER
tu me quisiste tomar una foto jajajaja :)
por tu confiansuda desicion de agregarme al msn jajajajaja
por el msn!
de con unos amigos
por la yesenia!!
por medio del metroflog

2
¿Porqué me permitiste conocerte y ser tu amigo?
a pesar de que a veces haces carrillas feas eres buena persona, muy noble =)
ME CAISTE BIEN
a porque me inspiraste confianza :)
ps ya que...eres muy enfadoso jaja asi que ps dije..si no puedes contra el enemigo, unetele
pk me gusta conocer gente y hacer amigos!
nomas .. sieempre es bueno conocer gente nueva
por eras parte de las 3 estrellas del salon
porque eras parte de las 3 estrellas del salon
jaja por que te veias alivianado y soy super buen pedo osea.. jajaja :P
por ke pareciste buena persona

3
¿Cómo me definirías?

carrilludo pero en el fondo con un gran corazón!
BUENA ONDA, DEDICADO A SU TRABAJO
sentrado, buena onda y sencillo
camarada
simpatico!
curado, buena onda ¡¡ .. imprudente hjajha
como un cabron, que me dejo plantadas+
como un cabron, que NOS dejo plantadas
Loco, impulsivo, tù!
soñador,sincero,alegre

4
¿Cuéntame un recuerdo chido que hayamos vivido juntos?
pues una vez que te vi bailando con Sonia jajajaja estuvo curadoooo
CUANDO FUIMOS A ALTAZOR
cuando fuimos haber a rojo yo me la pase super con tu compañia :)
amm...ir a ver a los nietooooooooos wooooow jajaja
mm:S no lo se
borracheras ¡¡ HOTEL PLAZA MARINA, aki en la house kuando t rayamos y semana santa ¡¡
cuando te grite, gay en el camion. Y no eres???????
jajaja . ayer en la tertulia.. tss ai si q nomas tu y yo!
la primera vez ke conversamos me dijiste ke yo era algo ke habias presentido y ke fui especial

5
¿Soy naco, fresa, anormal o idealista?
idealista y a veces albañil cuando hacen ese sonidito feooo jjajaja
YO T CONSIDERO NORMAL
nakito jajajaja ntc :P
anormal jajajaja (si si poco sutil lo se)
anormal ajajjaaj pss un poco de todo!
ay 2-3
ANORMAL , RECHOCHITO Y RECABRON
eres.. SAMUEL
idealista

6
Jajaja ¿Cuándo te he caido más gordo?
emm cuando nos peleamos en Enlace jajaja pero ya pasooó!
NUNKA
nunca me has caido gordo :S
cuando preguntabas y preguntabas por chris =S...
ay no se, segun yo nunca!
kuando eres bien pinshe dejabajo nomas jhajha ¡¡ o kuando t kieresir tempras
HOY, 25 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO
mm.. cuando intentaste aconsejarme y estaba bien emputada jajaja :P
mmm, hasta ahorita nooo

7
Para mi la confianza es importante, ¿Tu me tienes confianza y porqué?
porque sabes ser discreto!
SI , ERES SINCERO
si te tengo por que sabes ganartela
si...porque sabes callar cuando debes hacerlo y dar consejo cuando se necesita
sip, no se me la inspiras!
jhajha ¡¡ esas ondas ¡¡¡¡¡¡
TE TENIA CONFIAZA
jajaja.. morro creo que esa respuesta se contesto con la noche de ayer!
por ke se ve ke eres un niño sincero e inteligente

8
¿Me conoces una manía, loquera o algo cura que digas "ese es el Samuel"?
emmm siii jajaja cuando haces el sonido ese albañilezco
NO JAJAJA
no se :S
si una loquera...TUUU
noup
imprudencias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ay samMy hjahjajha
SI ERES EL UNICO WUEY QUE ME MANDA ESTAS COSAS
jajaja.. IMPULSIIIIIIVO!
sip

9
¿Qué palabras más comunes suelo usar?
oye Rox jajaja (cuando me hablas) jajaja
PUES NO SABRIA DCIR JEJE
princessa
sharala sharala sharala... jajajaja
sabe!
webos¡¡ ..
PURA DOMINGUERA
am.. si AJA!!
poemas

10
Yo agradesco a Dios y al destino por haberte conocido, hay algo que quieras
decirme y que nunca lo has hecho?
eres un amor de hombre =) aunque a veces me saques de mis casillas!!
PUES ME CAES MUY BIEN
que eres un chavo super especial y que tqm
naaa...todo suelo decirtelo...p.d. haber cuando te creas otro site no...¬¬ deja de saturar la red... jaja eso si nunca lo habia dicho...arres samuelin BYE...atte: KarenNRC*
mmm ... que me caes super!
aMONOS A PISTEAR jhajhajha ¡¡¡ DILE AL KONGO Y A ESOS WEYES ¡¡¡ paseN X MI ¡¡¡
ERES UN CABRON, POR DEJARNOS PLANTADA
jaja no, todo esta dicho MARLBORO tututu jajajajaja .. asi era el comercial no? ya te dije ayer, te qiero estupido (; NIc.!
gracias por ser `permitirme ser tu amiga te quiero mucho