viernes, 24 de abril de 2009

¿Cómo decirle a una mujer que la amas?

Tengo un problema. No sé cómo convencer a una mujer de que la amo. Dos veces tocamos el tema y obtuve la misma respuesta: nada más podemos ser amigos.

No estoy contento con su respuesta, esperé otra reacción, una que me alegrara o mínimo que me diera esperanza. Ambas estuvieron muy lejos de lo que pasó.

Platicamos por Messenger, mensajes de celular, nos llamamos o nos vemos en persona. Nuestra comunicación es instintiva, casi por defecto porque ambos sentimos cuando uno está cerca del otro. Entro al Messenger y aunque ella aparece como "Desconectada" yo le envío un mensaje preguntándole "¿Estás ahí" y ella responde que sí cuando está en su computadora.

Yo también recibo esos mensajes en el Messenger, contesto pero ella se demora porque está trabajando. Su actividad la apasiona a tal grado que siempre piensa en figuras, colores, trazos. Creo que el Museo de Bellas Artes sería su casa ideal acompañada de los murales de Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, entre otros.

¿Alguien sabe de cómo convencer a una mujer de que la amo? Puede ser como en las películas que al final, después de tanto insistir, ella da oportunidad al chavo para que la conquiste y así ocurre se enamoran. Pero yo no sé si sucede en la vida real, las películas pueden basarse en estas experiencias porque los directores primero se basaron en hechos reales, comunes y cotidianos.

Los lectores de este blog ¿Pueden aconsejarme algo? No quiero que ella se enamora de otro hombre que no sea yo. Los humanos tenemos esa necesidad de hacer las cosas a nuestro modo aun saliendo del centro y convertirse en excéntricos. (PARÉNTESIS, DEL SUEÑO QUE TENGO EMPECÉ A ESCRIBIR SOBRE EL NÚMERO DESAPARECIDOS DE MÚSICOS POR LOS NARCOS Y LO BORRÉ AJAJAJA) Soy egoísta porque la quiero, ella merece lo mejor en esta vida y yo intento serlo pero cómo se lo dices a esa persona.

Mi temor es que me rechace por tercera vez. Soy muy terco, así me lo ha dicho mi amiga Martha siempre, admira esa terqueda mía ajajaja y le encanta. Además no quiero sufrír ese rechazo y, lo más importante, no quiero que se canse de mi.

Estoy entre la espada y la pared porque puedo decirle y que acepte, esa es la espada. Puedo quedarme callado y no decirle nada, ese es el aire entre la espada y la pared. Y también si le digo ella se cansará de repetirme que es imposible y se alejará de mi.

Cuando una mujer dice que no pues es sí y cuando dice que sí pues es no. Por eso nadie las entiende y, en estas situaciones, te expones a muchas cosas. La muerte es segura si tu te dejas.

Es una lástima que esto no ocurre como en las películas, que las personas se enteran que estás enamorado de tal chava y ellos voltean la ciudad para que se de cuenta de esto, Si saben ustedes quién puede ser esa persona a la que me refiero pues envíen la carta a ella, debe saberlo.

Martes, son las 2:39 horas y casi no hace frío en la Condesa, aquí en el DF. Las estrellas del cielo apagaron su brillo porque este personaje busca respuesta. Negaron su brillo a la tierra hasta que esta señorita, a la que me refiero, me de un "Sí, quiero ser tu novia". Entonces terminamos.

No hay comentarios: