domingo, 19 de abril de 2009

MERCEDES ERES UNA MIERDA

CÓMO UN CONTEXTO PARA LEER ESTA ENTRADA, Vean la película "The wrestler", con Mickey Rourke

HOY ESCRIBIRÉ LO QUE SIENTO. SIEMPRE LO HAGO. AQUÍ VOY...

MERCEDES, GRACIAS POR HACERME SENTIR COMO MIERDA. NECESITÉ QUE OTRA PERSONA MIERDA, COMO TU, LO HICIERA.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MERCEDES HAY MUCHAS, PERO NADA MÁS UNA QUEBRANTÓ MI ESPÍRITU.

Nos limitamos porque el coraje se queda adentro de nuestro cuerpo. Coloqué una cinta invisible en mi boca para no agredir verbalmente a una mujer. Me callé, aparecieron los principios éticos y morales que cargo y me hacen pensar "No le digas nada, las cosas así pasarían, tranquilo, habrá más oportunidades". Por una vez no escuché a la odiosa voz interior que llamamos "consciencia" y escribí "Mercedes eres una mierda" en mi MSN Y BLOG.

Según el Diccionario de la Lengua Española, la palabra consciencia tiene los siguientes significados:

1.- "Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones".

¿Cuál fue mi acto? Salir con una muchacha llamada Mercedes. Hace tres semanas intentamos salir pero me dejó plantado. Hace días me invitó al Chopo (mercado cultural) pero yo no podía porque estaba en cursos. Ese mismo día, sábado, le llamé para invitarla al cine, ella aceptó y nos citamos afuera del Metro Mixcoac a las 16:00 horas del domingo 19 de abril. Ella no llegó y se excusó que estaba muy lejos. Yo recibí su mensaje en mi cel cuando ya la esperaba afuera del metro.

3. f. Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento

"Reconozco que mi brazo izquierdo me duele, tenía mucho rato sin sentir ese dolor que va desde el hombro hasta los dedos de mi mano. No desaparece la molestia. Comí y el dolor continua. Si muero a causa de un infarto será impactante mientras no ocurra cuando yo esté en el baño. Prefiero sentir ese dolor, un dolor natural del corazón y no el dolor que me causa una mujer, una pérdida, una mala experiencia, un rompimiento, una separación, una nota mala en la escuela, una borrachera, una pelea, una desconfianza, una mala racha, una desilusión, una amiga, un amigo, un padre, un primo, un hermano, una madre, un tío, un profesor, un colega, un mundo llamado tierra tan raro y único que el mismo Carl Sagan lo nombró "The pale blue dot" o el pálido punto azul.

El coraje tiene que pasar, no puedo estar así para siempre. Abandoné mi guardia en el Metro Mixcoax a las 16:20 horas y acudí a un restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken y llené mi corazón con colesterol. Es mejor a llenarlo con ira y pensamientos negativos.

Otros lo enfrían comiendo nieve, tanbién lo hice. Caminar es bueno para andarte sobre tus propios pasos y comprobar que cada pisada es irregular. Gritar te ayuda a que otros te escuchen, se sorprenden y dicen "Ese tío está vivo". Escribir es elemental, así saco lo que no expreso con mi boca, de viva voz jamás diré "Mercedes eres una mierda" porque disfruto más cuando lo leo.

YA TERMINÉ, LES DEJO A BRUCE SPRINGSTEEN COMO UN RECORDATORIO DE LO QUE SOMOS Y PODEMOS SER.

http://www.youtube.com/watch?v=uRUEKJIcvbo