jueves, 7 de mayo de 2009

ANECDOTARIO ELECTRÓNICO

YO ENTRE LOS CINCO Y SIETE AÑOS DE EDAD, NO RECUERDO BIEN.

Los secretos a veces pueden compartirse. A algunas personas les apena decir las cosas directamente porque no quieren herir a alguien. Y muchos, como yo, guardamos correos electrónicos que considero importantes porque en el momento no lo entiendo y, con el paso de los años, lo comprenderé. Desde el 26 de julio del 2006 guardo 474 mensajes que he enviado a los distintos destinatarios de mi correo electrónico.

A continuación les dejo algunos fragmentos de distintos correos que contienen conversaciones, explicaciones, narraciones, cuestiones de trabajo y personales que mostraré obvio ocultando el anonimato de las personas.
-Este extracto de conversación por msn lo sostuve a mediados de julio del 2006 con una hermosa dama que me regaló su corazón, su amor y su amistad-

*KyT!äNn* dice:
sabes de que me acuerdo mucho

ﻣﻱщخǓ ДRת - Se ponen nicks en Francés -AQUÍ- dice:
de qué
- *KyT!äNn* dice:
del ultimo beso que nos dimos
ﻣﻱщخǓ ДRת - Se ponen nicks en Francés -AQUÍ- dice:
así, porqué te acordaste?
*KyT!äNn* dice:
no, simplemente que parece que ese beso sabia que seria el ultimo que nos dariamos
ﻣﻱщخǓ ДRת - Se ponen nicks en Francés -AQUÍ- dice:
el de tu casa, en la sala?
*KyT!äNn* dice:
ese mero
ﻣﻱщخǓ ДRת - Se ponen nicks en Francés -AQUÍ- dice:
te juro, que cada vez que te besaba, era una sensación diferente, un sabor nuevo, una reacción difícil de describir cada vez que te besaba
ﻣﻱщخǓ ДRת - Se ponen nicks en Francés -AQUÍ- dice:
a mi me gustaba, cuando con tus manos, tomabas mis mejillas y me acercabas a tus labios diciéndome "te amo"
Primera semana de agosto del 2006


Esta fotografía la envié en un correo electrónico a una niña de Culiacán, eramos muy buenos amigos, hubo un mal entendido y la amistad se fragmentó. Nos hicimos muy amigos en un momento duro para ella, cuando la relación con su novio se iba a pique con varios años encima. Yo la apoyé y salió avante, después creo que terminaron. He aquí una parte del mail que le envié.

"Bueno bueno, pssss si, ya ando mejorcito de la pierna, la radiografia salió bien, le pregunté al doctor si me podría dar incapacidad y el me dijo 'Vete a trabajar pinche huevon' y yo chiale, bueno me dijo así porque es amigo de la familia jajaja, tons estamos en confianza, me toy tomando unas pastillas que saben a orines (no me preguntes cómo lo sé, sólo confia en mi)".

"Por otra parte, no, no estoy saliendo con otras viejas, son amigas mías nada más, una de ellas vive aquí pero estudia en guanatos, tons por eso salimos ellas 4 y yo, porque sólo nos vemos en las vacaciones".


Prometí que hoy me dormiría a las 2:00 am, creo que a las 3:00 terminaré esta entrada de mi blog. El siguiente texto se lo escribí a una gran amiga que apodamos "Nicotina". Lo envié un martes, 31 de octubre de 2006 y con el tiempo exacto 08:03:48 a.m. Un día antes nos conocimos en una reunión en la Tertulia y hoy somos grandes amigos.

"Espero me recuerdes ejeje en este email, soy Samuel, el amigo de Yesenia, el chavo que contó aquel jocoso chiste escatológico que no volveré a contar por respeto a la humanidad y las buenas costumbres ajaja".

"Oye de netas, espero poder conocerte más porque me caiste muy bien, tienes una vibra muy cabrona y amigas como tu mmm no tengo ejeje te soy totalmente sincero mi niña".

"Bueno, me despido porque el desayuno llama y más unos taquitos de chicharrón de la esquina bye bye".

Este correo electrónico es una reliquia, me lo envió un gran amigo de la universidad llamado Ángel, entonces la fecha era 21 de julio del 2003.

"Veo que definitivamente a ti lo maldito burgues nunca se te ha de quitar,jajajjajaja!! cada dia mas acostumbradote a lo bueno y sobre todo a lo comodo, verdad? a guevo!!"

"Bueno hablado de otra cosa, aqui las lluvias ya se han echo mas seguidas, y ha refrescado un poco, pero desafortunadamente los zancudos han brotado, pero esto quieria yo, comprender un poco el calor sin aire acondicionado volver a lo que era, revivir todo lo que traigo".


ES TODO... POR AHORA.

1 comentario:

Brujitanicotina dijo...

jajaja
como olvidarme de ese mail
de lo que mas me acuerdo
es que llevaba una playera cafe
sin mangas
y estaba bien pinche g0rda!!
jajaja x_X que miedo
un besote!!!
te quiero mucho!