martes, 19 de mayo de 2009

Better together

Después de hojear una revista, pensé en tirarla. Condené su suerte al bote de basura. Alguien me detuvo, fue mi otro yo. Aquel que piensa, vive en mi cabeza, no lo frecuento porque chocamos.

Él es sencillo, seguro, carismático, honesto, responsable, prudente. Soy todo lo contrario, a mi lado pensante.

Vive dentro de mi. Lo conozco a señas, a veces me dicen que luce diferente, que crece con el tiempo, suele tropezarse, se levanta y no mira hacia atrás. Sigo en el suelo, él me adelantó el paso.

En su andar, me dejó una revista, que sacó del bote de la basura. En su penúltima página, un artículo llamó mi atención, lo escribieron entorno a recomendaciones musicales, una de ellas era Jack Johnson y su disco "In between dreams".

Una plática acalorada con una amiga, después cambio de opiniones con un amigo y, para cerrar, la aceptación de un error personal, me hizo escuchar esta canción del disco, que les dejo a continuación.

Better together
(Mejor juntos, canción de
Jack Johnson del disco In
between dreams)

There's no combination of words
No hay combinación de palabras

I could put on the back of a postcard,
Puedo poner atrás de una postal,

No song that I could sing
Ninguna canción que pudiera cantar

But I can try for your heart, Our dreams,
Pero puedo intentarlo por tu corazón, nuestros sueños

and they are made out of real things,
y están hechos de cosas reales

Like a shoebox of photographs,
Como una caja de zapatos con fotos,

With sepiatone loving,Love is the answer
Con amor en sepia, la respuesta es el amor

At least for most of the questions in my heart,
Al menos para todas las respuestas de mi corazón,

Like why are we here? And where do we go? And how come it's so hard?
Como ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde vamos? ¿Y por qué es tan difícil?

It's not always easy,
No siempre es fácil

And sometimes life can be deceiving,
Y a veces la vida puede ser engañosa

I'll tell you one thing,
Te diré una cosa

its always better when we're together
Siempre es mejor cuando estamos juntos

No hay comentarios: